skip to Main Content
EnglishSpanish
WhatsApp: +1-809-886-0878 Teléfono de Oficina: 1-829-947-2818

Lo ultimo en tratamiento de rejuvenecimiento.

Sabes como combatir el envejecimiento? …..

Sabes como mantener bella tu cara sin cirugías?…

Conoce la respuesta con el uso de las Células de regeneración tisular una nueva frontera científica.

Para empezar hablaremos un poco sobre la función normal de los tejidos la cual requiere que el índice de perdida celular llamado apoptosis, sea correspondido por el índice de su renovación. El envejecimiento del individuo se produce por la disminución de la reparación o la aceleración de la perdida celular de los tejidos de los órganos llamado a esto,” envejecimiento celular”

El proceso de regeneración hecha mano de una facultad innata en el ser humano. Las células de regeneración son entes biológicos producidos por nuestro cuerpo; y los factores químicos presentes en nuestra sangre activan estos procesos. La biología molecular desarrollo la tecnología que ha permitido sintetizar matrices moleculares regenerativas que permitan a esas células impregnar y crecer en estos tejidos y transformarse en tejidos nuevos.

Hoy en día se puede dirigir el proceso de regeneración, podemos alterar al menos en parte, el curso de este envejecimiento con el uso de células madre autologas y/o células de regeneración celular, para lograr una mejora de los tejidos. Estas células tiene la capacidad de dividirse o autoreplicarse por periodos indefinidos de tiempo a través de la vida del organismo, esto al ser aplicadas en las zonas deseadas de rejuvenecer , desde cara, escote, cuello, manos, manchas, cicatrices, estrías, y no solo de uso estético, si no también terapéutico como cierre de heridas, ulceras de miembros inferiores, alteraciones articulares etc.

Al aplicarse estas células de regeneración después de un daño tisular, las células se encargan de reemplazar a las células viejas como primer medida de defensa y restauración del tejido alterado. Si el grupo de células del tejido se encuentran fuera de juego las células de regeneración se encargan de reponer ese grupo de células y participar en la reparación de los tejidos.

Ahora se preguntaran que resultado obtendrán al aplicarse estas células y realmente de donde las toman y como las aplican? Pues es sencilla la respuesta; este tratamiento se aplica a cualquier edad, pero principalmente a partir de los treinta donde se empieza a perder el poder de regeneración o simplemente si los signos de envejecimiento son visibles.

Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven como restitutivo e una piel envejecida. Estas células se obtienen de tu misma sangre, en una técnica ambulatoria sencilla y rápida, basada en la aplicación directa en las lesiones o zonas a rejuvenecer. Los resultados son visibles desde los primeros días y máximo a los 20 o 30 dias, manteniéndose estable por meses, con un retoque incluido el cual te dara una duración de un año apoximadamente

Comparte esto en las Redes Sociales
Back To Top