skip to Main Content
EnglishSpanish
WhatsApp: +1-809-886-0878 Teléfono de Oficina: 1-829-947-2818

El busto que siempre has querido, puedes obtenerlo, sabemos que es una gran decisión optar por un procedimiento quirúrgico o mínimamente invasivo, pero lo mas importante es informarte para las diversas opciones quirúrgicas o no quirúrgicas y obtener el busto que siempre has deseado, el Dr Rafael Báez ofrece: aumento mamario, levantamiento, reafirmación y reducción de busto. De esta forma potencializa individualmente cada resultado de acuerdo al contorno corporal de cada mujer, con el fin de obtener mejor control del tamaño de su busto .

El equipo del Dr Rafael Báez puede guiarte en esta tarea en conjunto para obtener el mejor resultado de tus expectativas, así como responder tus inquietudes y de esta forma brindarte la confianza y seguridad para tomar el siguiente paso y luzcas lo mejor de ti.

Fotografía e imagen computarizada

Durante la consulta con el Dr Rafael Baez podrás valorar el antes y después de los procedimientos contemplados , de esta forma apreciar los posibles cambios de acuerdo a tus expectativas personalizadas en un programa de simulación quirúrgica tridimensional y de esta forma tener un concepto mas especifico de los cambios y mejoría que puedes obtener.

Selecciona un Procedimiento

Comparte esto en las Redes Sociales
Back To Top