skip to Main Content
EnglishSpanish
WhatsApp: +1-809-886-0878 Teléfono de Oficina: 1-829-947-2818

Este tratamiento sirve para corregir y revitalizar la piel en cuanto a textura, debido a problemas de flacidez. Esta terapia consiste en estimular los fibroblastos a través del calor intradérmico, este efecto contribuye en la regeneración total del colágeno, obteniendo, como resultados una piel más joven y elástica, este elemento penetra en la dermis sin ocasionar ningún daño.

Otros beneficio importante es que alimenta la circulación de los vasos sanguíneos y en cada zona que se trata mediante las sesiones; el sistema linfático y todo el sistema arterial y venoso se revitaliza mediante este método. Podemos usar la Radiofrecuencia como método de cura o de prevención en pacientes.Este método de terapia estética ayuda a la piel en cuanto a la prevención y generación de arrugas, aparición de celulitis y de flacidez en la piel mediante una serie de sesiones que el especialista vea conveniente en someter al paciente.

Lo bueno de todo ello es que los resultados son óptimos y sobre todo rápidos. Muchos pacientes, por lo general de sexo femenino, recurren a este tratamiento para soluciones en el problema de contorno de ojos, bolsas en los parpados, reducir las papadas, cejas y demás. Es importante resaltar que la radiofrecuencia nutre y oxigena las células

Comparte esto en las Redes Sociales
Back To Top