skip to Main Content
EnglishSpanish
WhatsApp: +1-809-886-0878 Teléfono de Oficina: 1-829-947-2818

Con el del tiempo , la cantidad de exposición solar puede resultar con daño a las finas capas de la piel y como consecuencia acelera el proceso de envejecimiento. El estado prematuro del envejecimiento también puede ser ocasionado por mala alimentación, fumar, entre otras causas. El Dr Rafael Báez ofrece una gama de servicios cosméticos no quirúrgico, incluyendo rellenos faciales, inyectable, transferencia de células de regeneración tisular, micro dermoabrasion, peeling químicos, láser, crecimientos de pestañas, así como procedimientos mínimamente invasivos como reducción de celulitis, contorno corporal, disminución en el nivel de grasa y transferencia de grasa.

La mayoría de los procedimientos cosméticos no invasivos, son escogidos como un complemento de la cirugía plástica , el cual nos puede ayudar a prepara la piel para otros procedimientos y también para mantener y prolongar los resultados posteriores a los procedimientos quirúrgicos, el Dr Rafael Báez médico Cirujano Plástico y Reconstructivo Certificado, ayudara a valorar cuales procedimientos y productos serian la mejor opción para sus necesidades .

Fotografía e imagen computarizada

Durante la consulta con el Dr Rafael Baez podrás valorar el antes y después de los procedimientos contemplados , de esta forma apreciar los posibles cambios de acuerdo a tus expectativas personalizadas en un programa de simulación quirúrgica tridimensional y de esta forma tener un concepto mas especifico de los cambios y mejoría que puedes obtener.

Selecciona un Procedimiento

Comparte esto en las Redes Sociales
Back To Top