skip to Main Content
EnglishSpanish
WhatsApp: +1-809-886-0878 Teléfono de Oficina: 1-829-947-2818

El tratamiento para pestañas es una fórmula natural revolucionaria indicada como auxiliar para el tratamiento de la hipotricosis o deficiencia en la cantidad y calidad de las pestañas, incrementando su crecimiento, grosor y pigmentación, haciéndolas: Más largas, Más gruesas, Más oscuras

¿Cómo funciona?

El tratamiento para pestañas actúa en el folículo ciliar (donde las pestañas se forman) prolongando la fase de crecimiento y estimulando la formación de más pestañas.

¿Cómo es la aplicación del tratamiento para pestañas

El tratamiento para pestañas debe ser aplicado todos los día , en la mañana y noche , en el margen del párpado superior, con el aplicador estéril que viene con el producto.

¿Cómo serán los resultados con el tratamiento para pestañas

El tratamiento para pestañas actúa en el ciclo de crecimiento natural de las pestañas (5-12 meses), y por lo tanto, los resultados no son inmediatos, sino graduales. Los resultados iniciales son visibles en aproximadamente 2 meses y los resultados completos se alcanzarán en 3-4 meses.

¿Puedo tener alguna reacción con el uso de tratamiento para pestañas

La seguridad del uso de El tratamiento para pestañas ha sido bien comprobada y establecida con incidencia de efectos adversos inferior al 4%. En el caso de cualquier efecto indeseable, el médico deberá ser consultado.

Comparte esto en las Redes Sociales
Back To Top