skip to Main Content
EnglishSpanish
WhatsApp: +1-809-886-0878 Teléfono de Oficina: 1-829-947-2818

Se trata de una cirugía en la que se introducen implantes faciales bajo el tejido subcutáneo diferentes materiales en zonas concretas de la cara para cambiar el contorno o rasgos faciales.Se pueden aplicar en la mandíbula, el mentón, los pómulos, etc. para obtener modificaciones del aspecto físico de una persona.

Procedimiento

Mediante fotografías y un dibujo sobre ella o con la utilización de la informática se debe planificar la intervención. Aclarando bien las expectativas de la intervención antes de tomar ninguna decisión. Es posible que tras el planteamiento del cirujano la expectativa no coincida y por ello es mejor ser realista y aceptar los objetivos antes de seguir con este tipo de intervenciones.

Esta cirugía se realiza en un quirófano apropiado de forma ambulatoria, con un control posterior de unas horas.
Se puede hacer con anestesia local con sedación, pero se suele recomendar una anestesia general.

Si el implante se realiza en los pómulos (malares) se hace una incisión dentro del labio superior o en el borde de las pestañas de párpado inferior.
A través de esta se abre un bolsillo y se introduce el implante en el pómulo para luego cerrar el acceso con puntos pequeños.

Esta intervención puede durar menos de 1 hora.
Luego se aplica un vendaje compresivo para evitar el edema.
Los puntos se retirará a la semana y durante unos días tendrá problemas de mover la boca /labios y de masticar.

El edema puede permanecer intenso 2-3 días luego baja , pero el aspecto final puede tardar semanas en verse, luego se debe de tener paciencia.

En otros implantes el acceso es diferente, en general a través de incisiones en labios o carrillos por dentro de la boca. Los efectos posteriores son similares.

Comparte esto en las Redes Sociales
Back To Top