skip to Main Content
EnglishSpanish
WhatsApp: +1-809-886-0878 Teléfono de Oficina: 1-829-947-2818

Lifting Facial o Ritidectomía es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello marchita, arrugada y hundida que se produce por el paso del tiempo, por una dieta alimenticia pobre o también por tendencia hereditaria. Se realiza quitando el exceso de grasa, tensando los músculos principales, y rellenando la piel de la cara y cuello.La piel caída o arrugada se presenta en forma natural con la edad. Aparecen pliegues y depósitos de grasa alrededor del cuello y se forman pliegues profundos entre la nariz y la boca. La línea de la mandíbula se torna floja y “en forma de papada”. Factores como la herencia, la dieta deficiente, el tabaquismo o la obesidad pueden llevar a que los problemas cutáneos se presenten más pronto o empeoren más rápidamente.

Un estiramiento facial puede ayudar a reparar algunos de los signos visibles del envejecimiento. La reparación del daño a la piel, grasa y músculos puede restablecer una apariencia “más joven”.

Las personas se practican un estiramiento facial debido a que no están satisfechas con los signos del envejecimiento en su rostro, pero aparte de esto tienen buena salud.

Comparte esto en las Redes Sociales
Back To Top