skip to Main Content
EnglishSpanish
WhatsApp: +1-809-886-0878 Teléfono de Oficina: 1-829-947-2818

La rinoplastia es una cirugía para reparar o mejorar la nariz. Principalmente se realiza para modificar el interior (tabique nasal) y mejorar el paso de aire, o bien el exterior (huesos propios) mejorando la estética y apariencia. A veces se realizan ambos procesos a la vez.Una rinoplastia es un procedimiento muy común en cirugía plástica. Se realiza para aumentar o reducir el tamaño de la nariz, cambiar el ángulo del puente nasal, estrechar la apertura de los orificios nasales, o cambiar el ángulo nasal.

La modificación del tamaño del tabique nasal se realiza por procesos de malformaciones congénitas o por obstrucción intensa nasal al paso del aire en la respiración (produce apnea del sueño, ronquidos, etc.) por la desviación del tabique.

Actualmente la Rinoplastia busca que la nariz devuelva la armonía facial del paciente. Es decir que un resultado óptimo, generalmente, hace que la nariz siga los rasgos estructurales de la cara. Uno de los objetivos principales del cirujano es producir narices que luzcan como “no operadas”

Comparte esto en las Redes Sociales
Back To Top